sábado, 9 de abril de 2011

Historia de wendys


WENDY'S Corporación La cadena de restaurantes de servicio rápido tuvo su origen en Ohio, Columbus - USA, y fue fundada por David Thomas en el año de 1969. Esta importante red de servicio rápido, en la actualidad, le ha dado la vuelta al mundo, cuadrando en 34 países, con mas de 5000 restaurantes. Es importante señalar que WENCO SERVICIOS DE COMIDA RÁPIDA C.A. es el socio estratégico de Wendy´s International en Venezuela, constituido por un nutrido grupo de inversionistas nacionales y extranjeros.

1969 abrió su primer restaurante en Columbus, Ohio, llamándolo como su hija: Wendy. Hoy Wendy´s Old Fashioned Hamburgers, es la tercera compañía de comida rápida del mundo, con 6.535 restaurantes en Estados Unidos, Canadá y otros mercados internacionales y con una facturación total de seis billones de dólares.
BIOGRAFIA.

El 15 de 1969 de hamburguesas era el primer Wendy abierto en Columbus; comenzó a otorgar la concesión del concepto del Wendy en 1973. "mi primer amor ha sido siempre hamburguesas," él indica. Su esmero a la calidad, a la eficacia, a la flexibilidad, al desarrollo del talento directivo y a las relaciones de cliente chispeó el crecimiento de Wendy. Partidario entusiástico de caridades incluyendo: Hospital de la investigación de los niños del St. Jude en Memphis; Hospital de los niños en Columbus; Reconstrucción Ilimitada; El instituto de investigación de cáncer de la universidad de estado de Ohio y la sociedad casera de los niños de la Florida. Estableció la fundación de Dave Thomas para la adopción en 1992.

1 comentario:

  1. Mmmmm.... me dio hambre de ver su blog!!... Felicitaciones, sigan adelante, que el esfuerzo vale la pena.

    ResponderEliminar